AUTOCRITICA

By nomelepeguealperro
Bueno no ser por donde empezar
Por que no es fácil el autocriticar
En ocasiones siento mi voz irse
Y mi confianza en mierda tan pequeña camuflarse
Represento el sucio sur
Y sus calles que aunque sombrías me llenan de luz
Siento ser el hombre más cobarde de todos
Miento, y cuando dije la verdad no me creyeron
Siento rencor con el amor aunque guardo esperanzas
No he sido el modelo Pero de la vida espero recompensas
A tanto dolor a tanto sufrimiento
Quiero comprar el mundo sin tener un solo peso
En los bolsillos
Nunca pensé que dolería tanto ver mi sangre en el piso
Pero ya ven sigo vivo
Soy un romántico y el hip hop es mi signo
Quiero ser el mc del siglo Aun llevando en esto un par de años
Me levanto convencido de que será un buen día
Lo termino triste con 18 años que hecho con mi vida
Duele no poder entregar tanto como quiero
Y cuando lo tengo no quiero entregarlo debo ser sincero
Pero decir algunas verdades cuesta
Cuando el corazón lacerado esta
Soy egoísta Por no pensar en los demás
Y en esta etapa el nivel de desconfianza es total
Sigo aferrado a la vida, sigo aferrado al amor
Sigo aferrado al hip hap y creo que de todo esto es lo mejor

Es mi vida un carrusel que viene y va que viene y va
Es mi vida un carrusel que viene y va que viene y va (bis)

Creo ser el mejor e intento hacerlo una realidad
Parezco frívolo y la verdad es que en ocasiones tengo miedo hasta de mi sombra
Soy mentiroso y con chistes tontos
Oculto lo tímido ya no soy pancho
Soy como cualquier persona
Intentando vivir la vida a trancas y mochas
Desnudo mi alma
Y los renglones sangran
Con rap intento desahogarme
Algo que satura mi garganta
Y saben bien q yo canto con el alma
No tengo complejos tengo heridas
Y razones de sobra para el pasado odiar
Y mi presente adorar cuento los segundos
Para ojos sinceros mirar
Y en ellos naufragar como un niño en la mar
Tengo miedo a la muerte aunque en ocasiones la desee
Ahora quiero vivir y con mi música hacerme grande
Se que son mas de dos los que me escuchan
Aunque uno de ellos sea mi conciencia
Y la otra sea mi cucha
Una razón más para vivir
Y seguir al frente de este puto mic.

Es mi vida un carrusel que viene y va que viene y va
Es mi vida un carrusel que viene y va que viene y va

Como un carrusel sube y baja ya ves
No me he traicionado tan solo una vez
Me quemo por dentro
Por las doncellas que me olvidaron por ellas hoy tengo los labios secos
Rompo mis promesas con frecuencia
De lo malo trato de sacar una buena experiencia
Intento dejar lo mejor de mí en cada cosa
Con eso si falla mi expediente no destrozara
Escribo cartas de amor
Por eso se como se debe escribir con sentimiento
Soy perfecto
Bueno ahí también estoy mintiendo
Dejo al r a p usar mi corazón como un papel
Y de tinta pues estaría bien usar mi sangre
Que dios bendiga al que me desee el mal
Ellos hablan de mí y yo lo trato de ignorar


Autocritica 2008
Un saludo para todos los que nos apoyan por los space
Es un honor
Y abrazo para los que se aprenden las letras de las canciones
Y las convierten en himnos para las almas y pa las calles
 

0 comments so far.

Something to say?