DELINCUENTE RITMICO

By nomelepeguealperro
Hoy voy a llorar sin derramar Una sola lágrima
Voy a dejar de ser humano y convertirme en un animal
Voy a volar sin tener alas y voy a gritar
Voy a rimar voy a romper cadenas de la realidad
Voy a ser yo sin importar lo que puedan pensar
Voy a ejecutar delincuencia rítmica

Que quien es este tipo
Mi nombre es pancho y soy delincuente rítmico
Hello señores
Ha aparecido en tu audio el rey de los renglones
Punto aparte no he venido a tirarle a nadie
Vine a aclarar los puntos sobre los que muchos debaten
Claro la ropa no importo ni importara
Así sea mercado importado
Eso nunca por ti va a cantar
Niños quieren mcs y todavía se hacen pipi en la cama
Cementerio de sueños hoy sueño mañana olvido lo que se soñó
Haha el rap no es por moda o diversión
Hoho muchos intentan copiar el flow
Pero lo siento el estilo es imitable el corazón no o o
Quien no ha visto a dios cuando lo ven se asusta
Raperos en primeros toques creen que dan la altura
Por encajar par de palabras y no decir nada
Por proclamarse los reyes y solo tienen el bastón en el que se pueden sentar
Que que es el rap es mi vida
Que te lo explique de verdad es un tanto complicada
Mira yo mire por la ventana llamada alegría un día
Escupí y a un tal Cupido le cayó en la cara
Desde ahí mi relación con ese vecino fue mala
Un día lo golpee por llevarse a la mujer que amaba
Llamaron policías con pistolas de odio cargadas
Mataron mi calma y ahora anda en silla de ruedas hasta alma
Tengo una fianza con la vida
Organizare un motin para poder escapar
Mis hombres en nombre del hip hap van ayudar
Lo tengo todo planeado
Una vez afuera movere un par decontactos
Que operaran mi alma y todo quedara arreglado

Voy a llorar sin derramar Una sola lágrima
Voy a dejar de ser humano y convertirme en un animal
Voy a volar sin tener alas y voy a gritar
Voy a rimar voy a romper cadenas de la realidad
Voy a ser yo sin importar lo que puedan pensar
Voy a ejecutar delincuencia rítmica

Voy a romper barreras de tiempo y espacio
Voy a acordarme de mis primeros pasos
Voy a cantar al vesre como el mundo esta al revés
Así tal vez el me pueda entender
O tal vez no ha?
El loco seré? Yo
Debí escuchar a aquella persona que me dijo que dejara de canto
Ja eso que va ya no voy a andar para atrás
Si me devuelvo las heridas pasadas podrían ser un golpe mortal
Lo lamento lo siento por estar de acuerdo
Con la actitud gangsta de algunos artistas
Por que el patrón es pablo escobar
Y no Bob Marley o África Banbatta
Señores esto es cultura
No es de bandas que matan y comen del muerto
Es verdad yo lo he escuchado en algunos conciertos
Niños de casan matan
Gente con los colores de Jamaica cantan en contra de la marihuana
Me da escalofrió de pensarlo
Por unos cuantos falsos todos estamos pagando
Hey mantenlo real
Pinta con el aerosol de esperanza
Un mejor mañana
Cada quien hace su futuro
Yo le robo algo de mágico al mundo
Atraco en este puerto llamado hip hop
Practico un acto criminal en contra de la realidad
No te rindas nunca es tarde para empezar a cambiar
Barricadas ponen los debiles se dejan vencerEl fuerte se levanta por no habra una proxima vez
 

0 comments so far.

Something to say?