Vs. DEMAGOGIA

By nomelepeguealperro
Vivo en este mundo todos los días
Donde la alegría se minimiza al maximizar todas las tristezas
Soy el murmullo de la calle
Pido al padre que todos los males
Que mis ojos han visto a mi no me toquen
Ayer fue el arte de dar sentido ala palabra
Hoy es. . . . .vs. Demagogia
Fucking política
Fucking babilonia (bis)

Ponme el micrófono en on
2008 pancho, perro linzo de nuevo al control
Nunca pisaría en vano
El asfalto de mi barrio q durante tantos años
Ha sido la alfombra de este faraón egipcio
Fabrico r a p con sentido social
Llevando debajo cierto problema existencial
Contra la vida y la oscura realidad vivida
En estas calles colombianas
Combinada con un militarismo idiota
Y una libertad de expresión q esta rota
Cuantas gotas
De sudor de lágrimas
El futuro de la juventud se pierde como publicas escuelas
Espuelas punzantes
Como el IVA los impuestos hunden a mi gente
Suben los costos aumentan los gastos pero no los sueldos
Tengo la soga en el cuello y me esta ahogando
Políticos con el destino de mi patria están jugando
Y yo soy un peón en el tablero
Aunque sea tonto sueño
En darle muerte al sistema
Q se quemen las barreras entre tiempo y espacio
Donde quiera crearía mi propio horario
Por q no jalar todos para el mismo lado
Mi gente mi propia sangre la esta derramando

Versus demagogia
La retórica en el 2008 fabrica la historia
Versus demagogia
Esto viene desde la octava zona
Versus demagogia
Voy con mis rimas hasta la muerte o la victoria

Primero muerto antes que dar el brazo a torcer
Porripelao, rapero y vago hasta envejecer
Al parecer este perro nació para esto
Porque entre rimas y versos describo el gran universo
Mi voto no, no, no es mercancía adquirida
En un discurso barato con papayera y comida
Cuantas promesas en vano, mucha plata en despilfarro
Promesas de gran progreso y sigo andando en el barro
El efecto la miseria, causa politiquería
Monopolio pueblo pobre político porquería
Muchos partidos y cientos de candidatos.
Muchas risitas y cócteles con buen trato
Es muy sencillo que Uribe mande el pueblo a trabajar
Pero juro que el bastardo no sabe lo que es sudar
Después de largas jornadas, con la espalda adolorida
Las manos llenas de ampollas y cansado de la vida
El vive bueno viajando por las europas
Y aquí toca comer mierda no alcanza ni pa la sopa
El quiere un pueblo ignorante con techo y televisor
Para que el conformista no le arme revolución
Puel culo para el gobierno, prefiero votar en blanco
Y no hacerlo por bastardos que engordan cuentas en bancos
Dando discursos baratos sobre el tratado de paz
Para mi todo eso es falso… y de toda falsedad

Versus demagogia
Esto viene desde la octava zona
Versus demagogia
Voy con mis rimas hasta la muerte o la victoria
 

0 comments so far.

Something to say?